Entes de control

 

 
 
 
 

 

 
 
 
Atención al Ciudadano: 
Denuncias y otras solicitudes PQRD a la Contraloría General
 
Alcance de su control:Vigila la gestión fiscal de la administración de acuerdo con lo establecido en la Constitución y la ley 42 de 1993.

Mecanismos de Control:De acuerdo con las normas internas de cada entidad
Direcciones y Teléfonos:Carrera 69 No 44 – 35 – Bogotá, Colombia – PBX:(+57) 518 7000  – Línea de atención al usuario: (+57) 518 7000 Extensiones: 21014 – Únicamente para Denuncias 21015 01 8000 910060  

Correo electrónico: cgr@contraloria.gov.co

Consultar los informes de auditorias liberadas en el sitio web de la Contraloría General de la República: https://www.contraloria.gov.co/resultados/proceso-auditor/auditorias-liberadas/sector-social
Peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, denuncias y felicitaciones (PQRSDF) ante la Procuraduría General de la Nación: https://www.procuraduria.gov.co/portal/pqrsdf.page
Alcance de su control: Vigila el cumplimiento de la Constitución, las leyes, decisiones judiciales, actos administrativos y se encarga de la vigilancia superior de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas.
Mecanismos de Control: De acuerdo con las normas internas de cada entidad.
Direcciones y Teléfonos: Carrera 5ª Nro. 15 – 80 (Bogotá – Colombia) – Línea gratuita para todo el país: 01 8000 940 808 – PBX: +57 1 587 8750
Correo electrónico: quejas@procuraduria.gov.co
Buzón para presentar quejas y reclamos ante la Fiscalía General:
 
Datos de contacto: 
Direcciones y Teléfonos: 
Dirección: Nivel Central – Bogotá, D.C Colombia Avenida Calle 24 No. 52 – 01
Teléfono PBX: 57(1) 570 20 00
Consultar la información de la Fiscalía: 
 Correo electrónico: ges.documentalpqrs@fiscalia.gov.co
Ministerio de Educación Nacional

Dirección: Calle 43 No. 57 – 14. CAN. Bogotá, Colombia. Código Postal 111321.

Teléfono Conmutador: (601) 22 22800 – Línea gratuita fuera de Bogotá: 018000 – 910122 – Fax: (601) 2224953

Horario de atención: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua

Soporte técnico – Sistemas de información. Teléfono: (601) 484 5410 – Línea gratuita nacional 018000-510258

Correo Anticorrupción: soytransparente@mineducacion.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@mineducacion.gov.co

Canales físicos y electrónicos para atención al público