Noticias E Información De Interés

MATRÍCULAS ABIERTAS

La Institución Educativa Santa Catalina Labouré informa que está abierto el proceso de matrículas para el año lectivo 2025 en los siguientes niveles:

🦄Preescolar (No es necesario el observador del estudiante)
🎒Básica primaria
📚Básica secundaria
📓Media técnica

«El aprendizaje es un tesoro que sigue a su propietario durante toda la vida» 💙🤍

MATRÍCULAS ABIERTAS

El kinder Santa Teresita abre sus inscripciones para el año lectivo 2025.
«Las puertas de nuestro Preescolar están abiertas para las princesas y superhéroes»

FIESTA NIÑA MARÍA

El pasado 11 de septiembre la sede Niña María celebró la fiesta de la Niña María. Una gran celebración que tiene como sello una de las grandes enseñanzas de la Niña María: el amor a los niños y a las víctimas de la pobreza.

CONDOLENCIAS

La Institución Educativa Santa Catalina Labouré lamenta profundamente el sensible fallecimiento de quien en vida trabajó en la sede San Luis Gonzaga, Ruth Mary Alegría de Timaná.

«Si vivimos, para el Señor vivimos; y, si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos o que muramos, del Señor somos.»
(Romanos 14:8)

La Institución Educativa se une en solidaridad y apoyo a sus familiares por esta irreparable pérdida.
Descanse en paz. ✝️

INTERCOLEGIADOS 2024

¡Victoria para Santa Catalina Labouré!

Nuestro equipo de baloncesto ha demostrado una vez más su fuerza y dedicación, llevándose el triunfo ante la I. E. Bachillerato Patía con un marcador final de 33-43.

El pasado 18 de septiembre, se llevó a cabo el encuentro que dio cupo a la final de la Zona Macizo.

El siguiente encuentro será en el municipio de El Bordo el día 30 de septiembre, representando a nuestro municipio y nuestra institución en los Juegos Intercolegiados 2024.

Este es solo el comienzo de grandes logros, y estamos muy orgullosos de su esfuerzo en la cancha.

¡Felicidades, campeones!